josemaria miñarro
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Un cantero de Pontevedra trabajará en la rehabilitación del Palacio de Westminster y el Big Ben

Por 

    Print       Email
600x100-Inalco

Un ex alumno de la Escuela de Cantería de Pontevedra comenzará a trabajar en las obras de rehabilitación del Palacio de Westminster y el Big Ben, según ha informado la presidenta de Pontevedra, Carmela Silva. Este ex alumno es Santiago Rey López, de Vigo, que ya estaba trabajando en Londres y que ha estado estudiando para un cantero durante cinco años. Sobre esta nueva, Carmela Silva afirmó que “es un orgullo para nosotros y una muestra del gran trabajo que se está realizando en la Escuela de Granito de la Diputación de Pontevedra”.

exalumno_escola_canteria

Así, Santiago Rey trabajará en el Palacio de Westminster y en el emblemático Big Ben, cuyas campanas han dejado de marcar horas en agosto pasado después de 158 años. Está previsto que estas obras de rehabilitación finalicen en 2021. El presidente de la Diputación de Pontevedra subrayó que “la presencia de nuestra Escuela en estas obras es también una nueva demostración de que se trata de una alternativa muy interesante con salidas profesionales”.

Por lo tanto, la construcción de Vigo se une a otros exalumnos de la escuela de canto del Consejo que recientemente trabajó en obras importantes en todo el mundo como el Capitolio de Washington, distrito de Chiado en Lisboa, catedral de Santiago, Sagrado Familia de Barcelona, ​​la Iglesia de San Judas de Londres o la Catedral de Westminster.

Banner Elegance 1
    Print       Email
PREMIOS MACAEL XXXI BANNER 900X100 OK
neolith octubre 2017-120x600
http://www.insemactools.es/