Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Eventos  >  Artículo actual

Un total de 85 empresas españolas acuden a Coverings

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Un total de 85 empresas, de las que 59 corresponden a firmas azulejeras, ha acudido a la feria Coverings de la mano del ICEX, realizando una inversión de media de unos 700 euros el metro cuadrado. Entre las empresas de piedra están desde ayer y hasta el día 11 de mayo en Atlanta: Areniscas Rosal, Artemármol, Cupa Stone y Grupimar.

Covergins 2018

El pabellón español del Icex en Coverings es uno de los más visitados y bajo la marca Tile of Spain, no se escatima en acciones de promoción. Grespania e Inalco -que ha sido reconocido como “Best in Show” en esta edición- son solo algunas de una larga listas de empresas de españolas de cerámica que están estos días en Atlanta.

Coverings, que cambia de sede cada año, se celebró en Orlando (Florida) en el 2017 congregando a cerca de 28.000 visitantes, lo que representó un incremento del 9% con respecto a la asistencia registrada en la anterior edición, que tuvo lugar en Chicago y reunió a un total de 1.100 expositores.

Novedades
Según las primeras impresiones de los visitantes consultados están arrasando los grandes formatos, una tendencia que ya parece imparable tanto en el sector de la piedra natural como en el de la cerámica y porcelánicos.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600  
http://www.insemactools.es/