Eole Pulecantos

900x100-inalco-05-2019
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Arquitectura  >  Artículo actual

Verosa Proyectos y Servicios ejecutará las obras del proyecto de rehabilitación de la Fuente Berrocal

Por 

    Print       Email
terra

El Ayuntamiento de Málaga ha adjudicado a la empresa Verosa Proyectos y Servicios las obras del proyecto de rehabilitación de la Fuente Berrocal y su entorno. La fuente será rehabilitada con mármol blanco Macael.

fuente berrocal malaga

De acuerdo con la documentación oficial, la propuesta seleccionada, de entre un total de 25, fija la inversión a desarrollar en 649.741,86 euros, lo que supone una rebaja de 251.828,93 euros respecto al valor de licitación. El plazo para el desarrollo de los trabajos es de cuatro meses. Otro detalle de la oferta ganadora es que incluye 210 jornales de personal procedentes del desempleo.

El objetivo que se marca el Consistorio con esta intervención es continuar con la rehabilitación del conjunto escultórico de la Fuente del Limonar; así como el acondicionamiento de un parque infantil anexo al ámbito de la fuente que sirva como complemento lúdico al conjunto monumental. Se recuperará el conjunto monumental, creado en 1988 por el escultor Miguel Ortiz Berrocal. La fuente será rehabilitada con mármol blanco Macael y el resto de la pastilla se rehabilitará como zona verde con una acera perimetral de terrazo acanalado blanco. Por su lado, en el área lúdica, una zona verde con 6.713 metros cuadrados, habrá senderos y zonas pavimentadas.

¿Quieres que te informemos sobre noticias como esta? Suscríbete al newsletter semanal. http://eepurl.com/cPjUUD

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/