Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Villar del Rey Natural Stones presentará su granito exclusivo Negro Encina en Tecnova-Piscinas

Por 

    Print       Email
terra

Villar del Rey Natural Stones S.L. presentará su granito exclusivo Negro Encina en la primera edición de la feria Tecnova-Piscinas.

Piscina con granito negro
Los visitantes podrán descubrir los granitos Negro Encina y Negro Villar, así como otros productos para paisajismo como monolitos, mampostería de pizarra y áridos en el stand 3E32.

Villar del Rey Natural Stones S.L. participará en la primera edición de la Feria de Tecnología e Innovación para la Piscina, Tecnova-Piscinas, que se celebrará del 28 de febrero al 3 de marzo de 2017 en la Feria de Madrid. El sector de la Piscina será el protagonista en este evento organizado por IFEMA que acogerá la oferta relacionada con las soluciones, equipamientos y productos destinados a todo tipo de piscinas e instalaciones con agua.

En esta primera edición, Villar del Rey Natural Stones S.L. va a presentar su variedad de granito Negro Encina para piscinas y otros proyectos, en los que el agua sea un elemento clave.

jardin-vivienda-particular-en-cadiz-1

Este granito es geológicamente una diabasa o dolerita de grano medio y presenta tonalidades verdosas en su acabado de corte de hilo, que en contacto con el agua ofrece texturas diferentes y una bonita sensación de movimiento.

Gracias a su bajo coeficiente de absorción de agua, a su gran resistencia mecánica y al hielo, a la no presencia de minerales oxidables, así como a su bajo coeficiente de deslizamiento, el granito Negro Encina se convierte en una variedad pétrea idónea para la realización de proyectos con agua y proyectos en el exterior.
Prestigiosos arquitectos y paisajistas de todo el mundo utilizan el granito Negro Encina en sus diseños de piscinas, estanques, rías y fuentes.

Saltos de agua de granito negro en una vivienda particular de La Finca

Los visitantes de la feria también podrán descubrir en el stand de la compañía el granito Negro Encina en su acabado abujardado, junto con el granito Negro Villar –variedad de este material con un grano más fino y homogéneo- en sus acabados de corte de hilo y abujardado, y otros productos únicos de las canteras de Villar del Rey para proyectos de paisajismo: áridos de granito o de pizarra y los exclusivos monolitos de pizarra de colores con tonos amarillos y rojos.

Piscina en distintos acabados, +írido y losas de granito negro encina, jard+¡n privado (Madrid)

Villar del Rey Natural Stones S.L. expondrá sus productos en el stand 3E32 del pabellón 3 de IFEMA, donde los visitantes serán atendidos por un equipo comercial y técnico de la compañía que les informará sobre los diferentes productos de pizarra y granito negro.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/