Eole Pulecantos

900x100-inalco-05-2019
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Canteras  >  Artículo actual

Villar Del Rey Natural Stones promocionará sus productos en México, Marruecos y Francia

Por 

    Print       Email
terra

Villar del Rey Natural Stones S.L. continúa ejecutando su ambicioso plan de internacionalización. La empresa –que exporta ya a más de 15 países de 4 continentes- ha sido seleccionada para participar junto a otras empresas extremeñas en dos misiones comerciales a México y a Marruecos, organizadas por Extremadura Avante. La compañía ya tiene relaciones comerciales con clientes de ambos países.

villar del rey

Estanque de la Panderola. Parque Central de Valencia.

La misión comercial directa a México va a tener lugar del 3 al 7 de junio en México DF y la de Marruecos del 24 al 28 de junio en Casablanca. El objetivo de ambas acciones es promocionar los productos de paisajismo y construcción que la empresa elabora con las piedras naturales de gran calidad y belleza que se extraen de sus canteras en Villar del Rey (Badajoz): los granitos Negro Encina y Negro Villar y la Pizarra de Villar del Rey.

Piscina desbordante, vaso y muro desbordante, chapado en granito negro encina, jardín privado (Madrid)

Piscina desbordante, vaso y muro desbordante, chapado en granito negro encina, jardín privado (Madrid)

Estudios de arquitectura y paisajismo, empresas de promoción y construcción y distribuidores de piedras naturales van a tener la oportunidad de conocer los exclusivos productos elaborados por Villar del Rey Natural Stones S.L: pavimentos, aplacados, encimeras, tejas, monolitos, mampostería y objetos de diseño.

villar del rey

© Marco Cristofori All Rights Reserved
Valladolid. Hospital Río Ortega. Luis Vallejo landscape architect. Gardens in hospital

Los clientes de ambos países interesados, pueden ponerse en contacto con el la técnico de Comercio Exterior Blanca Salazar en el email: bsalazar@villarnaturalstones.com

La compañía también va a participar por segunda vez en la feria Rocalia, que se va a celebrar conjuntamente con la feria Paysalia del 3 al 5 de diciembre en el recinto ferial Eurexpo en Lyon (Francia). Se trata de la ferias de piedra natural y paisajismo más importantes de Francia, uno de los mercados donde Villar del Rey Natural Stones quiere aumentar su presencia.

Pueden encontrar información detallada sobre la compañía en su página web www.villarnaturalstones.com

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/