Eole Pulecantos

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Artículo actual

Villarino de los Aires colocará 2.000 m² de granito en la remodelación de su plaza

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

El lunes arrancaron las obras de remodelación de la Plaza Mayor de Villarino de los Aires (Salamanca), un proyecto municipal cuya inversión total asciende a 158.000 euros. El alcalde de la localidad, Julián Martín, en declaraciones a FOCUS PIEDRA, ha confirmado que en el enlosado de la plaza se colocarán 2.000 metros cuadrados de granito de dos variedades: gris para el interior y amarillo a modo de marcos, suministrados por la empresa Granitos Viriato, S.L.. Los formatos de las baldosas amarillas son de 51,5×50,1 cm y las grises 60,3×29,6 cm.

plaza villarino de los aires2

Plano de la Plaza Mayor de Villarino de los Aires (Salamanca).

La instalación del granito del ágora de la plaza está comprendida en el primer desglosado del presupuesto, que asciende a 100.000 euros. La segunda parte de la obra de la plaza se centrará en los espacios de aparcamiento de vehículos y accesos. En esta zona del perímetro se colocarán adoquines en dos colores.

Las obras las está realizando personal del pueblo contratado por el Ayuntamiento de Villarino de los Aires. Un modo, según palabras del alcalde, para asegurarse de que tanto el empleo como el dinero se queden en la localidad.

banner-iberstone-def

    Print       Email
BANNER-NOV-2020-MASER-ALARGADO-V2 
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra