900x100 dekton

Eole Pulecantos

600x900-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Eventos  >  Artículo actual

Arquitectos madrileños conocerán soluciones de fachada con Neolith

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

La empresa TheSize celebrará el 5 de febrero en el Hotel Barceló Torre Arias de Madrid, una jornada técnica-almuerzo de trabajo dirigida a arquitectos para presentar las soluciones de rehabilitación de pavimentos, revestimientos y fachadas ventiladas con Neolith.

1106 QATAR FOTOS 008
El objetivo del encuentro es dar a conocer las posibilidades técnicas y arquitectónicas de la superficie compacta Neolith que destaca por su ligereza -solo 7 kgs por metro cuadrado en espesores de 3 mm-, resistencia a la abrasión y bajo desgaste para fachadas ventiladas. Además esta superficie compacta sinterizada es el único del mercado disponible en un formato de 3.600 x 1.200 mm, y que cuenta con distintos tipo de espesor que van desde los 3 hasta los 12 mm. Todo ello, permite un alto aprovechamiento del material y contribuye a reducir los plazos de ejecución.

Álvaro Palencia, arquitecto responsable de proyectos de TheSize, será el encargado de transmitir las características de la superficie compacta Neolith y de profundizar en los sistemas de instalación de fachada ventilada: VM, HC y Strong Fix para este material, elegido por Elías Bou Raffoul para la fachada del nuevo edificio Salata en Qatar, y utilizado en el prestigioso espacio gastronómico VOL Espai Gastronòmic en Girona y en la rehabilitación del Edificio Lariza de Héctor Ruiz.

También estarán presentes durante la jornada, Joan Freixa, responsable de almacenes de TheSize y David Fernández, director general de Espacio-Pro, distribuidor oficial de Neolith para Madrid y zona centro de España.

Todos los asistentes recibirán un kit de muestras del material, así como información técnica sobre Neolith.

El encuentro finalizará con un almuerzo.

    Print       Email
banner-marzo-alargado-mayo20  
Banner 900x200 silica

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR...

The-Big-5-

La feria The Big 5 se muda a Riad

Leer más →
neolith-focus-piedra-120x600  
TODOSALDRABIEN