Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Canteras  >  Artículo actual

Wiretec Diamant presentará en 2018 un nuevo hilo diamantado un 20% más eficiente

Por 

    Print       Email
600x100-Inalco

Dedicada al diseño, desarrollo y utilización de hilo diamantado en sus diversas aplicaciones, la gallega Wiretec Diamant, prevé presentar en 2018 nuevos modelos de hilo para cantera y máquinas multihilo que permitirán conseguir hasta un 20% más de producción con la velocidad de corte.

Equipo wiretec

“En los hilos de cantera estamos utilizando la estructura de producto “T” que ha sido mejorada y testada ya ,tenemos una nueva combinación en los componentes que nos permite conseguir hasta un 20% más de producción manteniendo la velocidad de corte, por lo que nuestro coste por metro cuadrado será de los más rentables del mercado”, afirman desde la compañía.

En cuanto al hilo para las máquinas multihilos manteniendo la estructura “F” “continuamos evolucionando el producto y para 2018 tenemos un hilo que permite alcanzar hasta un 15% más de producción frente al actual y donde mantenemos la velocidad de bajada como hasta ahora”, adelantan.

También dentro de la estructura “F” disponen de un hilo destinado principalmente al corte de materiales llamados “cuarzos” que es capaz de cortar hasta tres materiales de este tipo de manera consecutiva, y pudiendo recuperarse en tan solo un corte de reafilado.

En este mes de Noviembre nuestra empresa Wiretec diamantT cumple cuatro años desde su incursión como parte del grupo SKF en el continente europeo y africano. “Con un arduo trabajo desde el inicio además de mucha metodología, nos hemos colocado en una situación privilegiada entre los fabricantes del sector”, afirman.

En declaraciones de la empresa señalan que “nuestro afán de mejora constante no solo nos hace año a año mantenernos como líderes en el mercado del hilo diamantado a nivel mundial, sino que nos hace mejorar sustancialmente nuestros productos”.

Wiretec Diamant han estado desarrollando herramientas diamantadas para el corte de la piedra, cemento, silicio y acero hasta convertirse en un referente mundial en dicho campo y conseguir ser uno de los mayores productores a nivel mundial de dichas herramientas.

Banner Elegance 1
    Print       Email
neolith octubre 2017-120x600
http://www.insemactools.es/