Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Canteras  >  Artículo actual

Wiretec vende cinco máquinas Ingenium en Marmomac 2018

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Wiretec ha conseguido en esta última edición de Marmomac un 70% más de contactos que en la edición anterior y ha vendido cinco unidades de su máquina de cantera Ingenium.

wiretec-ingenium

En esta feria la empresa ha presentado sus productos para máquinas multihilos enfocándose principalmente en su nuevo producto de alta performance de diámetro 5,3 mm para el mercado emergente de máquinas que cortan granito con este diámetro.

A pesar de todo esto, el gran éxito se lo lleva la máquina de cantera para corte con hilo diamantado Ingenium presentada ya a inicios de este año de la cual se han vendido 5 unidades durante la semana de feria, según han confirmado desde Wiretec a Focuspiedra.com.

Entre las características principales de esta máquina destaca la facilidad de manejo así como su durabilidad. “Hay máquinas en España que ya tienen más de 5 años y que no han presentado ningún tipo de problema, gracias a las garantías de calidad de esta máquina, Wiretec Diamant S.L. ha puesto en marcha un programa de comercialización de la máquina que consiste en un leasing mediante el cual el cliente puede fraccionar la adquisición de su máquina hasta en 36 cuotas”.

Además de la comercialización de la máquina la empresa ofrece un 100% de garantía de recambios y mantenimiento durante el periodo de leasing y un programa de formación para mejorar la técnica de corte con hilo diamantado.

“El nuevo modelo no es más que un restyling de nuestra máquina anterior con las adaptaciones que nuestros propios clientes nos han requerido para mejorar su trabajo de día a día”.

¿Quieres que te informemos sobre noticias como esta? Suscríbete al boletín semanal . http: // eepurl. com / cPjUUD

600X100 kIMROCK
    Print       Email
600x100-marmolspain
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/