900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Xtone celebra diferentes jornadas de colocación y manipulación del gran formato

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    Las firmas de Porcelanosa Grupo, Xtone y Butech, se alían para llevar a cabo una serie sesiones formativas sobre colocación y manipulación de las superficies de gran formato del compacto mineral sinterizado.

    Porcelanosa Cadiz SEL-5

    Formación en Cádiz.

    A lo largo de los próximos meses ambas firmas formarán, a través de diferentes encuentros, a profesionales del sector por toda España y Portugal sobre cómo se trabajan e instalan las superficies. Hasta el momento se han impartido en Cádiz, Huelva, Sevilla y Mérida.

    Porcelanosa Cadiz SEL-9

    Formación en Cádiz.

    Las diferentes jornadas formativas que se llevarán a cabo se centran en cómo trabajar las tablas de gran formato, por lo que los asistentes podrán conocer las diferentes técnicas de corte e instalación para Xtone mediante el uso de materiales y sistemas de instalación de Butech.

    Porcelanosa Cadiz SEL-6

    Formación en Cádiz.

    Son los comerciales de Xtone y Butech los encargados de guiar las jornadas mientras se realizan las demostraciones técnicas en las que se ve cómo se coloca y manipula el producto con el equipo de profesionales expertos de ambas firmas.

    Porcelanosa Huelva-20

    Formación en Huelva.

    Un evento muy interesante y productivo en el que, gracias a las demostraciones y actividades prácticas que se llevan a cabo, todos los asistentes pueden aprender y conocer las diferentes técnicas en transformación e instalación del gran formato, además de ampliar sus conocimientos en un entorno especializado y profesional.

    Porcelanosa Merida-7

    Formación en Mérida.

    Gracias a los nuevos avances, técnicos y estéticos, que experimenta la firma especializada en el gran formato Xtone y Butech que se centra en la búsqueda de las soluciones tecnológicas y ecológicas para el desarrollo de sistemas constructivos, se logra alcanzar proyectos innovadores, adaptables y funcionales.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica

    120x600 neoilth
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03