Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Xtone, Porcelanosa Grupo, llevará XTONExperience a Zaragoza, Bilbao y Nantes en noviembre

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Tras la buena acogida obtenida en la feria internacional del sector cerámico Cersaie, y la presentación de las nuevas colecciones de Xtone, Grupo Porcelonasa, los eventos XTONExperience se reanudan siendo las próximas paradas Zaragoza, Bilbao y Nantes.

XTONE_01

Xtone continúa la expansión de su marca con el sector marmolista mediante una nueva temporada de eventos en distintos destinos. Tres fechas para el próximo mes de noviembre, con parada en Zaragoza el día 7, Bilbao el día 14 y un último encuentro en la tienda Porcelanosa de Nantes (Francia), el jueves 21 de noviembre.

Dichos eventos seguirán orientándose a invitados profesionales del sector, con la intención de reunir alrededor de 300 asistentes en cada uno de los destinos. Estudios de arquitectura, interiorismo y diseño de cada zona no perderán la ocasión de acudir a estos interesantes encuentros y descubrir la funcionalidad, adaptación y prestaciones de la materia Xtone.

La versatilidad de la superficie vuelve a ser la principal protagonista de esta nueva serie de eventos mediante las diferentes demostraciones que completan su programación. La marca vuelve a confiar en el profesor de la Escuela de Arquitectura de la Universidad Politécnica de Madrid, Moisés Royo, para dar voz a la a la presentación e introducción del material en al ámbito arquitectónico.

No podrá faltar el espacio dedicado a los Cooking Talks, showcookings en directo de populares foodies, y la realización de una demostración técnica de montaje y colocación de un ambiente con las piezas Xtone. Encuentros donde congregar a grandes profesionales del sector permitiéndoles conocer las características de la marca mientras disfrutan de una velada amenizada con un coctel-desgutación y una cuidada selección musical en un ambiente agradable y único.

So Lovely y el estudio de interiorismo Villajuana Benicassim se unen de la mano de Xtone para hacer de XTONExperience agradables encuentros que tengan como resultado un recuerdo único para todos sus invitados. Ambientación, catering, música y decoración, la mejor puesta en escena para presentar un material de interiorismo revolucionario.

Cooking Talks
En esta ocasión, los foodies encargados de poner a prueba las encimeras de Xtone serán Olga Vila en Zaragoza; Carolina Ferrer que estará en esta nueva gira en Bilbao; y en Nantes, contarán con el conocido gastroblogger Sylvain Vernay.

Los diferentes profesionales culinarios elaborarán una selección de recetas haciendo partícipes a los asistentes de las cualidades de la materia. Propiedades como la resistencia al rayado y a las altas temperaturas, la impermeabilidad o la fácil limpieza de las encimeras se convertirán en protagonistas de estas secciones Cooking Talks.

XTONE_05

Demostraciones técnicas
Otro de los atractivos de los eventos será la demostración de montaje y colocación de ambientes con piezas Xtone, en los que se contará con la participación de marmolistas colaboradores de la marca.

La superficie Xtone estará expuesta en su formato base de 150x300cm como punto de partida para la confección del despiece que revestirá el ambiente de la demostración técnica.

Los marmolistas asociados a las nuevas zonas como Cindugranit (Zaragoza), Mármoles Zamar (Bilbao), Marbrerie Pérocheau, Pythagore o Techni Marbre (Nantes) serán los encargados de transmitir el cuidadoso trabajo del material para conseguir la perfecta adaptación al espacio. Como resultado, la colocación del despiece a medida permitirá a los asistentes poseer un conocimiento técnico y real de la materia Xtone.

En su regreso, se han explorado nuevas vías creativas y se han afianzado los pilares de cada una de las experiencias que se ofrecen en cada encuentro. Así, XTONExperience vuelve con una imagen renovada, con un aire más fresco y con el propósito de impresionar cada vez más a los asistentes y hacerles llegar, de una manera muy especial, el concepto Xtone.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
600x100-marmolspain
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/