Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Ya puede verse el trabajo de Mármoles y Granitos Hermanos Verdugo Jiménez

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

La Secretaría de Estado de Comunicación ha difundido varias fotografías del interior de la basílica del Valle de los Caídos tras las obras realizadas para reponer el solado que ocupaba la tumba de Francisco Franco, exhumado el pasado jueves. Así, ya puede verse el trabajo realizado por Mármoles y Granitos Hermanos Verdugo Jiménez, la empresa conquense contratada para retirar la lápida de Franco y la reposición del mármol en el lugar en el que estaba la tumba.

_valle.caidos1

Esta firma de Villamayor de Santiago (Cuenca), que la semana pasada presentó una denuncia ante la Guardia Civil por amenazas, es una empresa familiar con quince años de experiencia y la encargada de retirar la losa de 1.500 kilos para proceder después restaurar el suelo.

Este martes a las 10 horas, se ha abierto de nuevo al público el recinto del Valle de los Caídos después de que el lunes finalizaran los trabajos de sellado y reposición de las losetas de mármol negro sobre el espacio que ocupó la tumba.

En las imágenes difundidas por Moncloa se aprecia el estado actual del espacio a la espera del pulido final de las piedras, y su comparación con la imagen anterior a la exhumación de Franco.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
600x100-marmolspain
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/