900x100 dekton

Eole Pulecantos

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Canteras  >  Artículo actual

AEMA desarrolla un proyecto de prevención en las canteras de Andalucía

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

fotoexplotacionAEMA está trabajando en el desarrollo de un proyecto de prevención en materia de seguridad y salud laboral para los trabajadores de explotaciones a cielo abierto de roca ornamental en Andalucía. El objetivo de esta iniciativa planteada por la Asociación de Empresarios del Mármol de Andalucía es concienciar a todos los miembros de la organización empresarial desde febrero hasta mediados de mayo.

A través de este proyecto se pretende conocer los distintos puestos de trabajo y tenerlos bien definidos, y asimismo dotar a las canteras de normas o procedimientos para garantizar la correcta realización de todas las labores que se llevan a cabo en el puesto de trabajo y así evitar los accidentes.

La financiación de este proyecto corre por cuenta de la Fundación para la Prevención de Riesgos Laborales. Los destinatarios son los trabajadores de explotaciones a cielo abierto de roca ornamental de Andalucía, para que realicen su trabajo de la forma más segura posible.

En la actualidad AEMA está trabajando ya en la primera fase, denominada ‘preparación del proyecto’, que comprende la localización de las explotaciones andaluzas y una selección de las canteras que se pretende visitar.

PROMO-NEWSLETTER

    Print       Email
BANNER-AGOSTO-2020-MASER-ALARGADO-V2  
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra