Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Arquitectura  >  Artículo actual

Americas Hotel Award premia al B.O.G. Hotel de Bogotá

Por 

    Print       Email
terra

El premio Americas Hotel Award en la categoría de ‘Mejor diseño interior y arquitectura’.fue para el B.O.G. Hotel de Bogotá, en el que su arquitectura rescata y combina los elementos insignes de la cultura artesanal con la contemporánea y universal y en el que además no ha faltado el uso de la piedra natural.
Según el arquitecto Guillermo Arias, El B.O.G es un hotel cuya arquitectura rescata y combina con sofisticación los elementos insignes de la cultura artesanal con la contemporánea y universal.

La obra es fruto del arquitecto mexicano Guillermo Arias quien desde la concepción del volumen -reinterpretación del movimiento moderno- hasta en su recorrido, vincula al visitante con distintos elementos ricos en texturas, color e iluminación. La experiencia del hotel comienza en el Lobby Lounge, continua por las habitaciones y llega a su culmen en la terraza- bar y piscina con vista a toda la ciudad capitalina.

El B.O.G Hotel es un hotel con una combinación informal de texturas, colores, lujo y diseño, inspirado en dos grandes riquezas Colombianas: el oro y la esmeralda. Con colores como el bronce, verde y gris, la imaginación de la gran diseñadora portuguesa Nini Andrade, trae un hotel completamente diferente a los demás y lo convierte en el primer hotel en Colombia que hace parte de Design Hotels.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias aquí.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/