900x100 dekton

Eole Pulecantos

600x900-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Maquinaria  >  Artículo actual

CF Motion, el último modelo de CNC de 5 ejes interpolados de Construal

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Construal lanzó a fines del año pasado su último modelo, CF Motion: una máquina CNC de 5 ejes interpolados que incluye un sistema de movimiento de placas con ventosa. Con un mercado cada vez más exigente, los modelos deben adaptarse para satisfacer las necesidades del cliente. Así, esta máquina es ideal para trabajos de cocina.

cnc cf motion construal

CF Motion también está equipado con un sistema de herramientas que le permite realizar pequeños trabajos de fresado y taladrado, así como un medidor de placa y herramienta. También cuenta con panel de control con pantalla táctil de 17 pulgadas basado en Windows con interfaz fácil de usar para realizar cortes ortogonales, inclinados y circulares, perfiles rectos y curvos.

Dispone de sistema CAD / CAM RCad con múltiples modelos paramétricos de peldaños, cocinas, baños y mesas, además de anidamiento manual para optimizar la colocación de la pieza de trabajo. También cuenta con el sistema CAD / CAM DDX EasyStone (Basic) para corte, fresado y ventosas para piezas móviles.

El sistema de ventosa permite el movimiento y la separación automática de las piezas, minimizando el desperdicio de materia prima y el tiempo de entrega.

CF Motion también está equipado con un software de asistencia remota (TeamViewer) para la resolución de problemas e instalación de actualizaciones.

Fundada en 1956, Construal es una empresa especializada en la producción de máquinas para la industria de las piedras ornamentales. Su misión es ayudar sus clientes a través de la apuesta en nuevas tecnologías y en soluciones cada vez más productivas.

construal

Su fiabilidad es probada por máquinas en funcionamiento desde hace más de 50 años. Esta fiabilidad es posible por su producción ser completamente interna, desde el diseño al montaje, formación y asistencia de la máquina.

Sus equipos se distinguen no sólo por su calidad y precisión, pero también por su capacidad productiva. Esto les permite desempeñar un papel importante en el mercado internacional, exportando a todo el Mundo. “El rigor y la calidad de sus equipos son la clave del éxito de nuestros clientes”, indican desde la empresa.

La empresa del grupo Construal- CFM – es la responsable de toda la elaboración de proyectos y la investigación y desarrollo de máquinas de control numérico.

CONSTRUAL | Corporate | EN | 2018 from slideshow on Vimeo.

Su experiencia y la red de contactos creada a lo largo de más de 60 años, les permite ayudar a sus clientes a planear y a encontrar las mejores soluciones para iniciar sus proyectos, garantizando también la necesaria formación técnica a sus colaboradores. También prestan asistencia en la consultoría y concepción de proyectos, así como en el diseño e implantación de fábricas.

Para saber dónde está el distribuidor más cercano contactar con comercial@construal.pt.

    Print       Email
600x100 maser abril   
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra