La empresa de producción y venta de piedra natural Cupa Stone inaugura en Málaga un nuevo centro de distribución. Con él da continuidad a su proceso de expansión en la Península Ibérica, sumando un total de once almacenes en España y tres en Portugal.
El nuevo punto de venta de Málaga es el segundo de la firma en Andalucía, tras la inauguración de Sevilla, y está ubicado en el Polígono de San Luis, a diez minutos del centro de la ciudad. Cuenta con unas instalaciones reformadas de 1.000 metros cuadrados de almacenamiento y exposición, que ya disponen de un amplio stock de referencias de piedra natural y las principales marcas de la compañía, Stonepanel y Terra.
Guillermo Oviedo, director general de Cupa Stone Iberia, asegura que con esta apertura “queríamos reforzar nuestra presencia en el sur de España para poder acercar a los clientes toda la gama de materiales que comercializamos: granitos nacionales y de importación, mármoles, calizas, pizarras, cuarcitas, además de nuestros productos exclusivos para revestimientos, como Stonepanel, y encimeras, con la colección Terra”.
En concreto, Oviedo destaca la gran acogida que ha tenido en la zona Stonepanel, el producto estrella y de fabricación propia. “Su demanda es cada vez mayor, gracias a su fácil instalación, el nulo desperdicio del material en obra y la calidad de los acabados”, explica.
“También estamos muy contentos con la recepción de nuestra línea Cupa Stone Kitchen –añade–, representada por tres marcas premium como Terra, SapienStone y Lapitec”. “Vemos que está siendo percibida como una selección de productos muy versátil, que completa las necesidades de los estudios de cocina y aporta un claro elemento diferenciador por su variedad diseños y exclusividad, tanto en piedra natural como sintética”.
El director de Cupa Stone Iberia anima “a los marmolistas y estudios de la zona a que acudan a conocer toda su gama de productos en el nuevo de centro de Málaga”, una apertura que, según nos avanza, no será la única que la empresa haga este año en España.