900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Cupa Stone abre su primer centro de distribución en la Comunidad Valenciana

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    Cupa Stone ha mantenido en 2020 su plan de expansión con la apertura de un nuevo centro de distribución en España: Cupa Stone Valencia. Este se convierte así en el décimo punto de venta de la compañía en nuestro país, y el primero en la zona de Levante.

    NAVE_VALENCIA_EXTERIOR

    Así, la firma continúa consolidándose en el mercado español como parte de su plan estratégico, reforzando su presencia en puntos del país donde todavía no contaban con centro de distribución propio. El 2020 ha sido un año estratégico para la compañía, ya que además de Cupa Stone Valencia, en el mes de julio inauguraban nuevo centro de distribución en Lisboa, además de cambiar de ubicación los almacenes de Bilbao y Barcelona a parques industriales más céntricos.

    La apertura de Cupa stone Valencia responde, según indica Guillermo Oviedo, director de cupa Stone Iberia, a la necesidad de la empresa de “estar más cerca de nuestros clientes de la zona de Levante, donde no teníamos presencia física y en donde estaban demandando nuestras marcas”. Oviedo añade, además, que “ya contábamos con presencia comercial en la zona, pero detectamos que era un área clara de potencial crecimiento, pues la demanda allí aumentaba año a año”.

    Cupa Stone Valencia cuenta con un área de exposición y venta de piedra natural, porcelánicos y cuarzos. Está ubicado en El Puig (Camino del Mar, nº19, Nave 5, Puerta 1), a 15 kilómetros de Valencia, y abierto tanto para el cliente profesional como para el particular.

    El centro pone a disposición el catálogo habitual de la marca: mármoles, granitos, calizas, pizarras y areniscas, así como productos de fabricación propia y tan reconocidos como el panel premontado de piedra natural STONEPANEL®. Además, cuenta con la gama más completa de materiales para encimeras, de las marcas de las que es distribuidor en exclusiva: «Terra» (piedra natural premium), SapienStone (porcelánico), y Lapitec (piedra sinterizada).

    La filial española de la compañía, Cupa Stone Iberia, nacía en 2012, año en el que abrió su primer centro de distribución en Ponferrada. En 2017 ya era premiada con el distintivo de empresa gacela por su rápida expansión y proyección. Una visión estratégica que continúa con el paso de los años y que culmina con la apertura de Cupa Sonte Valencia, el décimo almacén que inaugura en ocho años.

    La empresa comercializa más de 500 referencias de piedras naturales de la más alta calidad procedentes de todo el mundo. Gracias a sus canteras propias, cuenta con productos exclusivos y controla la extracción, elaboración y comercialización de sus materiales. Con una red de 24 centros de distribución repartidos por Europa, actualmente exporta sus productos a más de 60 países de los cinco continentes, posicionándose como una de las compañías más importantes del sector de la piedra natural en Europa.

    Cupa Stone apuesta por invertir en España, creando desarrollo económico en su entorno gracias a la creación de puestos de trabajo, a la apertura de nuevos centros y fomentando la sostenibilidad y la innovación con productos de calidad.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra