900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Maquinaria  >  Artículo actual

Digafer entra en el mercado turco con una línea de corte de gran producción

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Digafer, empresa de maquinaria situada en Porriño, continúa consolidando su expansión en los mercados exteriores, alimentada mayormente a través de la participación en ferias y el análisis y seguimiento de mercados a nivel internacional. Así, recientemente ha sido una empresa turca la que ha confiado en la firma española.

digafer turquia 2

Además de las instalaciones que se vienen produciendo a nivel europeo, en países como Polonia, Italia o Portugal, en los últimos años Digafer ha apostado por expandir su red de contactos a otros continentes, entrando en mercados como el brasileño, el de Arabia Saudí o Turquía. En este último es donde recientemente ha instalado una de las líneas de corte de gran producción más avanzadas del mercado: una línea automática para tablas de mármol de 7 y 11 cabezales.

digafer turquia

Esta línea de corte de mármol posee un cargador de entrada automático y un sistema con brazo de ventosas para la descarga en la salida, también un lector de contorno que detecta previamente errores en el material, una mesa dosificadora de bandas y diversas opciones de despiece automático. Esta línea es capaz de producir entre 1.000 y 1.200 m2 en un turno de ocho horas.

¿Quieres saber todo lo que pasa en el sector? Suscíbete al newsletter semanal: http://eepurl.com/cPjUUD

LaminamAmbience_600x200_ES_v2-def
    Print       Email
banner-abril-focus-piedra-600-100.002 
Banner 900x200 silica
120x600 neoilth
banner focuspiedra