Digafer entra en el mercado turco con una línea de corte de gran producción
Digafer, empresa de maquinaria situada en Porriño, continúa consolidando su expansión en los mercados exteriores, alimentada mayormente a través de la participación en ferias y el análisis y seguimiento de mercados a nivel internacional. Así, recientemente ha sido una empresa turca la que ha confiado en la firma española.
Además de las instalaciones que se vienen produciendo a nivel europeo, en países como Polonia, Italia o Portugal, en los últimos años Digafer ha apostado por expandir su red de contactos a otros continentes, entrando en mercados como el brasileño, el de Arabia Saudí o Turquía. En este último es donde recientemente ha instalado una de las líneas de corte de gran producción más avanzadas del mercado: una línea automática para tablas de mármol de 7 y 11 cabezales.
Esta línea de corte de mármol posee un cargador de entrada automático y un sistema con brazo de ventosas para la descarga en la salida, también un lector de contorno que detecta previamente errores en el material, una mesa dosificadora de bandas y diversas opciones de despiece automático. Esta línea es capaz de producir entre 1.000 y 1.200 m2 en un turno de ocho horas.
¿Quieres saber todo lo que pasa en el sector? Suscíbete al newsletter semanal: http://eepurl.com/cPjUUD

- Publicado: 1 año atrás el 15 abril, 2021
- Por: Focus Piedra
- Última modificación: abril 21, 2021 @ 9:50 am
- Categoría: Maquinaria, Noticias
- Palabras clave: corte, Digafer, tablas
Siguiente Artículo →
Marcos Lázaro: “Con las máquinas de GMM es muy difícil cometer un error»
← Anterior Artículo
Thibaut presenta un catálogo de maquinaria para arte funerario