Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Maquinaria  >  Artículo actual

Easy Cut FE600, la cortadora puente simple, precisa y robusta

Por 

    Print       Email
terra

La EasyCut FE 600 de Breton comercializada por Maser es una cortadora a puente para el corte de tableros y piezas de mármol, granito, piedra aglomerada y piedra natural en general, en elaboraciones de las dimensiones deseadas.

Cuenta con banco de trabajo basculante hidráulico con rotación motorizada en sustitución del banco estándar.

Su puente en fundición no permite vibraciones, y su deslizamiento a rodamientos aumenta la velocidad y reduce el desgaste.
FE600 Maser
La FE600 es una máquina de gran rendimiento gracias a su cabezal inclinable de 0º a 90º, capacidad para realizar cortes inclinados, joysticks para mover los ejes y una botonera móvil que se puede llevar al interior de la zona de trabajo.

Permite el corte “en manual” de rectángulos o polígonos, lo realiza de modo sencillo, veloz e intuitivo, accesible incluso para operarios inexpertos. El operador solo tendrá que utilizar la botonera portátil, el láser para ver los cortes y leer las cotas de corte sobre la pantalla.

También permite el corte “en automático” de rectángulos repetitivos, realizando una serie de cortes longitudinales en la medida deseada y cortes transversales.

Esta máquina está compuesta por estructuras en acero fijadas a las cimentaciones, puente porta-cabezal en fundición, carro porta-cabezal, cabezal de corte, inclinación manual del cabezal de 0º a 90º, grupo láser a trazo continuo para el alineamiento del corte y software base. Armario eléctrico posicionado a bordo de máquina.
Una eficiente y versátil cortadora para el taller del granitero y del marmolista.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/