Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Grupo Hedisa recibe la visita del presidente de la Diputación de León

Por 

    Print       Email
terra

Grupo hedisa ha recibido la visita del alcalde de León, Antonio Silván acompañado por el presidente de la Diputación de la misma provincia, Juan Martínez Majo. En su visita a la empresa radicada en Marialba de la Ribera. El encuentro tenía como eje conocer de cerca las instalaciones y forma de trabajo de esta compañía familiar fundada por Juan José Fernández Oreja en 1983 que emplea a 150 personas y que cuenta con 20 millones de euros de facturación consolidada al año.
En la actualidad exporta el 70% de su producción se exporta por lo que el año pasado recibió el premio a la Exportación de la Cámara de Comercio de León.

El grupo suministra productos y servicios avanzados para los sectores de la piedra natural y construcción, e ingeniería y mecanizado, estando especialmente especializados en la fabricación de hilo diamantado.

visita Hedisa

El alcalde ha destacado la importancia de las empresas como Hedisa que apuestan por León. En este sentido, anunció que antes de finalizar este año estarán disponibles más de 100.000 metros cuadrados de suelo industrial en el Polígono de Onzonilla, gracias al esfuerzo conjunto de León y del resto de municipios de la zona.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/