900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Italmarmi cataloga a Proliner como ‘la mejor inversión para su negocio’

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    Italmarmi di Toniolo Claudio es una empresa de Gallarare en la provincia de Varese (Italia). Cuentan con más de 30 años de experiencia en el sector de la piedra y se especializan en producción de cocinas, baños, encimeras… Trabajan tanto con piedra natural como con materiales innovadores como el cuarzo, Dekton, Silestone, Santa Margerita y Neolith.

    prodim

    La empresa italiana ha destacado la importancia del paquete de medición Proliner Stone de Prodim Systems llegando a catalogarlo como “la mejor inversión para su negocio”.

    “Recientemente estuve trabajando en un proyecto de balcón de piedra y me sentí muy cómodo utilizando Proliner. Estaba a 40 kilómetros de la oficina y no tuve que volver para hacer plantillas de cartón o madera. Verifiqué el proyecto en el sitio con mi propio ordenador portátil e inmediatamente envié los archivos para producción. El cliente se quedó muy contento y satisfecho con el resultado final. Las fotos no son nuestras. ¡Él fue quien nos envió las fotos con orgullo! Los otros balcones hechos por otros marmolistas son un desastre. Este que fue hecho por nosotros con la ayuda de Proliner es completamente perfecto”, detalla Diego de Italmarmi di Toniolo Claudio.

    Proliner es un modelo patentado y desarrollado por Prodim Systems. Se trata de una herramienta portátil de medición digital que se sitúa entre un Tracker y un MMC (máquina de medición de coordinadas). Las mediciones pueden exportarse como dibujos CAD para la producción, el control y el diseño. Los Proliner se usan para muchas aplicaciones diferentes en diversos sectores.

    “Puedo decir fácilmente que Proliner es un equipo de última generación que nos permite precisión y rapidez en la producción de nuestras obras. Es esencial para nuestro trabajo”, sostiene Diego de Italmarmi di Toniolo Claudio.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra