Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Arquitectura  >  Artículo actual

Las 5 tendencias en baños según Faiçó Interiorisme

Por 

    Print       Email
terra

Faiçó Interiorisme lleva dedicándose a la reforma de viviendas 23 años como tienda de interiorismo en el barrio de Collblanc en Hospitalet de Llobregat (Barcelona).

Faico interiorisme

En lo que va de año han reformado cuatro pisos, una casa en la zona de la Mallola en Esplugues de Llobregat además de multitud de cocinas, baños. Hablamos con Carlos López García, gerente de Faiçó Interiorisme para que nos cuente las tendencias que están marcando las reformas de baño este año.

Faico Interiorisme

Carlos López, gerente de Faiçó Interiorisme

Materiales

material-cocinas-faic%cc%a7o

Neolith, la superficie recomendada por Faiçó Interioeisme,


Afirman que están teniendo un gran relieve los materiales resistentes como el Neolith de TheSize. “Trabajamos desde hace varios años Neolith, siendo esta una de nuestras principales recomendaciones a la hora de realizar proyectos. También es nuestra primera recomendación para los clientes para la ejecución de encimeras de cocina, baños, y cada vez más como revestimiento de paredes o suelos. Especialmente por su alta resistencia y fácil mantenimiento van a ser la tendencia futura.
En referencia al pavimento, están también en boga las piezas de gran formato en gres porcelánico con un acabado tipo piedra natural, abarcando toda la gama de colores de la piedra natural.

Colores
bano-faico-2
Los tonos que predominan en baños son dos: los arenas/beige y los grises.

Formatos
En opinión del gerente de Faiçó Interiorisme en general se están sustituyendo los materiales de medidas más o menos pequeñas (30×60 cm), por piezas de gran formato como 60×120 cm y 100×100 cm.

Bañera o plato de ducha
plato-neolith
La tendencia en cuanto a plato de ducha o bañera. Es clara. Cuando solo hay un baño la opción mayoritaria para Carlos López es el plato de ducha. Que además en cuanto a diseño también está de moda el gran formato y los reducidos espesores. Cuando se dispone de dos baños se combinan los dos sistemas y la bañera suele tener unas características Premium, como que incluya sistema de hidromasaje. En este caso Faiçó Interiorisme también recomienda Neolith como solución para el plato de ducha para sus características técnicas.

Diseño
“El tipo de baño que solicitan nuestros clientes diría que es cómodo, con materiales de calidad y de fácil mantenimiento”. Un papel importante también será la iluminación y “añadiendo siempre algo de diseño y procurando instalar los materiales y accesorios más novedosos”.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
600X100 PROMO CLASIFICADOS
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/