900x100 dekton

Eole Pulecantos

600x900-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Marmomac mantiene las fechas para la edición 2020

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Marmomac, la feria más importante del sector de la piedra natural, que está programada para los días del 30 de septiembre al 2 de octubre mantiene a día de hoy las fechas. Ante las disyuntiva de celebrar, posponer o cancelar las edición 2020, Veronafiere, la empresa organizadora, no ha comunicado cambios de la convocatoria, pese a que la mayoría de los países europeos tienen todavía muchas restricciones de movimiento y se desconocer cómo será la situación de la pandemia y la situación de la desescalada a principios de otoño.

MArmomac 2019

El director general de Veronafiere, Giovanni Mantovani, ha afirmado recientemente que sería profundamente incorrecto quedarse sentado esperando que otros decidan las reglas: será el mundo de las ferias a nivel internacional quien explique a sus respectivos gobiernos nacionales qué reglas y qué medidas son necesarias para comenzar de manera segura.

Este y otros temas en torno a los eventos profesionales se abordaron en la mesa redonda: “Ferias: de la transición a la transformación” organizada por Tespi.net en la que participaron representantes de todas las principales ferias y exponentes italianas, incluidas las internacionales.

“La pandemia en el mundo no se detendrá en otoño y, por lo tanto, tendremos diferentes fases para proponer diferentes proyectos”, explicó Mantovani. «Así que esperamos poder ofrecer Marmomacc (del 30 de septiembre al 3 de octubre) aunque no todos los mercados internacionales pueden estar presentes. Sin embargo, contamos con el mercado continental europeo que estará ampliamente disponible. Apostamos a que tenemos una China mucho más abierta al mercado europeo, y otros países como Turquía son muy cuidadosos y quieren estar presentes. Estamos trabajando para organizar el evento a principios de octubre»”.

    Print       Email
600x100 maser abril   
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra