Copia di banner-spain[1]Focus piedra aprile 2017
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Piedra Paloma acuerda un stock continuo en Palma de Mallorca

Por 

    Print       Email
468x100-px-inalco

La firma sevillana Piedra Paloma S.L, con sede en Pedrera (Sevilla) y canteras propias en Calatorao y Matagallar, anuncia un acuerdo de distribución con la empresa Mármoris, situada en la isla de Mallorca y cuyo gerente es Luis Castillo Ferrer.

piedra paloma

Con esta acción, la empresa especializada en la extracción y elaboración de piedra natural, extraída en exclusividad de sus canteras, se asegura un depósito continuado y presencia permanente en la isla balear. Desde Piedra Paloma S.L confirman que esta operación será beneficiosa para la marca, ya que en este nuevo punto de distribución permite un minucioso control de sus materiales, tanto del Calatorao como de la Piedra Paloma, en gran medida gracias al trabajo de Mármoris.

La disponibilidad del material será de forma inmediata para el suministro del interesado, que podrá ser asesorado por los profesionales de Mármoris debido al gran conocimiento de los materiales suministrados por la empresa sevillana. Este stock está actualmente compuesto de tablas de Piedra Paloma apomazadas, tanto en dos como en tres centímetros, y tablas de Calatorao, BK Kafe, en tabla de dos centímetros en acabado leather.

“Nuestro objetivo con esta actuación es mejorar el servicio de atención al cliente, tanto actual como futura, garantizando un suministro continuado en la zona a todo el que quiera hacer uso de nuestros materiales” detalla el responsable de la firma sevillana, Francisco Segura. “Gracias a la profesionalidad de Mármoris y su manera de trabajar, este acuerdo es posible y hoy en día una realidad” añade el responsable. Con esta acción Piedra Paloma S.L , además de asegurar un control exhaustivo de calidad que siempre ha atesorado la marca, hace una apuesta clara por el mercado mallorquín, posicionando sus materiales como verdaderas alternativas a lo que actualmente ofrece el mercado.

Mármoris se encuentra ubicada en Avda. 16 de Julio, 77 Polígono Industrial Son Castelló, Palma de Mallorca.

    Print       Email
Banner Focus Piedra 2017_120x600_ABRIL_4
http://www.insemactools.es/