Eole Pulecantos

900x100-inalco-05-2019
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Robot para el diseño de piedra Lapisystem Mini

Por 

    Print       Email
terra

lapysystem2Lapisystem Mini es una solución flexible a la necesidad de esculpir y contornear pequeños objetos de mármol, granito y piedra con el uso de herramientas en seco: pequeños relieves y esculturas.

Este sistema robótico es ideal para el procesamiento de materiales de piedra porque combina la creatividad de la mente humana con la flexibilidad de un brazo robot.

El sistema es funcionalmente equivalente a un centro de trabajo multi- ejes, pero se caracteriza por una relación más favorable entre la zona de trabajo y el costo, y una increíble facilidad de uso.

Está diseñado en torno a un robot antropomórfico configurado para trabajar en ambientes hostiles y con un grado adecuado de protección IP 67, equipado con un electro-mandril.

lisystemmini
Funcionamiento
El software suministrado con el Lapisystem permite al operador un control absoluto en cada paso de la fase de programación y procesamiento, reduciendo así los posibles errores del operador. Además, se calcula el tiempo de procesamiento para procesar el producto terminado. Calidad y una interfaz gráfica intuitiva del operador, y una programación Lapisystem más fácil que un tradicional CNC. Todos los operadores, que saben algo sobre el diseno y la elaboración y procesamiento general de la máquina pueden utilizar la planta Lapisystem.

LAPISYSTEM MINI se compone de:
• un robot LAPISYSTEM de seis ejes articulados.
• Kit completo mandril con panel de control y preparación por el cambio herramienta manual
• Paquete proprietario de software de interfaz
• Paquete software de simulación y programas de traducción de idiomas para los robots
• Base y mesa de trabajo completo con caja de protección

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/