900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

SapienStone lanza las nuevas encimeras «Active Surfaces»

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    SapienStone lanza las nuevas encimeras «Active Surfaces» con propiedades antibacterianas, antivirales, antiolor, anticontaminantes y autolimpiantes.

    SS_Top Calacatta Statuario Active_LR

    Fruto de una investigación totalmente italiana entre Iris Ceramica Group, el holding al que pertenece la innovadora marca especializada en encimeras de cocina de gres porcelánico de alta gama, y el Departamento de Química de la Universidad de Milán, nacen las nuevas encimeras SapienStone «Active Surfaces».

    Se trata de encimeras ecoactivas con certificado ISO y NSF, con propiedades antibacterianas, antivirales, anticontaminantes, autolimpiantes y antiolor, desarrolladas para ofrecer a las personas la libertad de disfrutar al máximo del entorno de su cocina.

    SS_Top Pietra Grey Active_02_LR

    Las nuevas encimeras estarán disponibles en cuatro texturas: Uni Ice Active, un blanco puro que puede combinarse con cualquier estilo de cocina; Calacatta Active y Calacatta Statuario Active, dos efectos de mármol para composiciones más lujosas sin renunciar a la modernidad, y Pietra Grey Active, el único color oscuro de la gama inspirado en la piedra, perfecto para cocinas urbanas y refinadas.

    Con el fin de satisfacer las necesidades de diferentes públicos, la gama se ampliará con nuevas superficies a lo largo del tiempo.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra