900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

¿Subcontratar a una empresa la fabricación de fregaderos y lavabos?

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    Los talleres de elaboración de grandes formatos para encimeras y otras aplicaciones pueden reducir costes y tiempo externalizando aquellos trabajos que por falta de tecnología adecuada o de tiempo no pueden asumir. La fabricación de fregaderos y lavabos es ya un tipo de producto que muchos marmolistas han decidido subcontratar a empresas como Global Sinks.

    Global sinks

    La principal ventaja de la externalización de la fabricación de fregaderos supone no tener que invertir en sistemas que permitan su adecuada ejecución, ahorro de tiempo e incremento de la productividad. Además, si contamos con una empresa especializada en la fabricación de fregaderos el resultado será mucho más profesional y se evitará también la gestión de indecencias y problemas.

    Global Sinks es una empresa especializada a la elaboración de fregaderos y lavabos macizos con sede en Madrid y que ofrece un servicio de fabricación de estos productos para el marmolista. Disponen de varios sistemas de fabricación, uno de los cuales permite elaborar fregaderos y lavabos en materiales porcelánicos libres de juntas en su base consiguiendo una evacuación perfecta de líquidos. La base tiene caída según el sistema puede ir sin juntas o con juntas casi inapreciables.

    globalsinks2

    Dispone de la última tecnología y ofrece un servicio profesional que le ha permitido convertirse en el fabricante oficial de firmas como Idylium, Ascale o Marazzi. Además, ofrecen una garantía de estanqueidad de 30 años en todos sus fregaderos, algo muy importante debido a que los fregaderos artesanales con el tiempo tienen fugas.

    Global Sinks cuenta con tres sistemas de producción de la casa Integralia para fabricar los fregaderos de cualquier material: granito, mármol, porcelánico, Dekton, etc, sin importar la textura y el acabado.

    Ofrecen la elaboración de cinco modelos de distintas medidas de fregaderos: 70×40 XXL, 60×40 XL, 50×40 L, 45×40 M y 40×40 S. En el caso de los lavabos, el formato es 45×30 XS. Consulte el catálogo.

    ¿Quieres saber todo lo que pasa en el sector? Suscíbete al newsletter semanal: http://eepurl.com/cPjUUD

        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra