900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Varios talleres vascos recibirán formación para ser marmolistas certificados de Lapitec

Por 

    Print       Email

    El fabricante italiano de piedra sinterizada Lapitec, impartirá en diciembre una formación a talleres vascos con el objetivo de que se conviertan en fabricantes certificados por la marca.

    La formación que se impartirá del 15 al 17 de diciembre, en los propios talleres de los profesionales que se han adscrito al programa, les permitirá conocer con detalle las características de Lapitec, así como las recomendaciones para su elaboración.

    lapitec pic 3

    Foto de archivo.

    “Es una certificación para los marmolistas que consideramos quieren crecer con Lapitec. En una segunda acción, la iremos ampliando a quien lo solicite”, informa Ernesto Alarcón, area manager para España, Portugal y Latinoamérica de la piedra sinterizada Lapitec.

    Este año Lapitec ha realizado varias sesiones de certificación por España y han obtenido la acreditación más de cuarenta marmolistas. “A finales de este año queremos contar con cien marmolistas certificados. Mantener actualizados y debidamente informados a nuestro canal de marmolistas es esencial”, explica Alarcón.

    Durante la formación los marmolistas repasan conceptos de corte y manipulación del material, basados en los parámetros de su maquinaria. “También recomendamos el uso de los discos de corte Lapitec y les recordamos que tienen a su disposición una amplia gama de accesorios y herramientas de nuestra marca con los que podrán obtener resultados excelentes”.
    La capacitación para la instalación de Lapitec Chef también está incluida en estas sesiones.

    Fregadero integrado Orion
    Lapitec cuenta con un modelo de fregadero integrado en la encimera, Orion, otro de los productos que el marmolista conocerá durante la formación.

    “Prácticamente todos los marmolistas cuentan con la maquinaria necesaria para la integración de nuestro fregadero Orion. También disponemos de un vídeo formativo donde se explica con detalle cómo se debe realizar el trabajo. Todos estos vídeos están disponibles en nuestra web junto con los manuales técnicos, para que puedan ser consultados y descargados en cualquier momento”.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    600x100 maser abril 2022
    Banner 900x200
    120x600 neoilth
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03