900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Canteras  >  Artículo actual

Las canteras portuguesas contarán con una herramienta interactiva de evaluación de riesgos

Por 

    Print       Email

    La Autoridad para las Condiciones de Trabajo (ACT) portuguesa, como Punto Focal Nacional de la Agencia Europea para la Seguridad y la Salud en el Trabajo (EU-OSHA), presentó el lanzamiento de la Herramienta OiRA para la Industria Extractiva en la que también participó la participación de ASSIMAGRA.

    cantera vila real portugal

    La herramienta interactiva de evaluación de riesgos (OiRA) es una aplicación web que le permite realizar evaluaciones de riesgos para la seguridad y salud en su lugar de trabajo y así contribuir a reducir el número de accidentes y enfermedades profesionales. Desde marzo, esta herramienta está disponible para empresas con actividades extractivas al aire libre, una herramienta gratuita y fácil de usar a la que se puede acceder a través de la plataforma OiRA.

    En este proceso, liderado y liderado por ACT, también colaboraron en el grupo de trabajo creado para el desarrollo de esta herramienta para la industria extractiva al aire libre, las asociaciones sectoriales – ASSIMAGRA Y ANIET, DGEG y las organizaciones sindicales, UGT y FEVICCOM.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    BANNER PIE NOTICIA FOCUS 600X100px
    Banner 900x200
    120x600 Neolith junio 2022
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03