Copia di banner-spain[1]Focus piedra aprile 2017
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Entrevistas  >  Artículo actual

Massimo Vicenzi: “Hemos comenzado 2017 con diversos pedidos de pulecantos desde España”

Por 

    Print       Email
600x100-Inalco

Massimo Vicenzi es el responsable en el área de marketing de la compañía italiana C.M.G. Macchine S.r.l., especializada en la fabricación de pulecantos automáticas universales. Tras varios años de estancamiento, desvela que la empresa ha recibido diversos pedidos de pulecantos desde España en los primeros meses de 2017.
Vicenzi apunta a la experiencia de la empresa, la facilidad de uso, el escaso consumo y la calidad de la maquinaria como principales ventajas de las pulencantos de C.M.G.

massimo vizenci cmg

Massimo Vizenci y Romina Faccioli responsable administrativo de C.M.G:

C.M.G lleva treinta años de trabajo en el sector de la construcción de maquinaria para la elaboración de la piedra natural desde que su fundador Giovanni Faccioli la creara en 1984 C.M.G. Macchine S.r.l.
La empresa proyecta sus máquinas en unas instalaciones propias de 2.500 metros además de contar con otro establecimiento de 2.000 metros cuadrados para la actividad productiva y administrativa. Con una plantilla de 12 trabajadores en 2016 facturó 3 millones de euros.

CMG

La maquinaria italiana siempre ha sido una referencia para el sector de la elaboración de piedra en España. ¿Considera que siguen siendo los fabricantes líderes en esta industria?
Sí, porque somos conocidos en todo el mundo por la calidad y la experiencia, sobre todo por la facilidad de uso de nuestras pulidoras de cantos.

¿La introducción de los centros de mecanizado para la fabricación de encimeras ha supuesto un retroceso en las ventas de pulecantos?
Sí, en los últimos años se ha dado un descenso en la producción, por lo que las máquinas pulidoras de cantos han sido menos solicitadas.

¿Qué tres cualidades definen para usted la calidad de una pulecantos?
Seguramente la simplicidad, el bajo costo de mantenimiento con materiales de calidad y la experiencia en la construcción.

¿En qué tipo de innovaciones se está trabajando para mejorar su rendimiento o forma de trabajo?
Siempre estamos a la búsqueda de nuevas tecnologías para simplificar el trabajo de quienes utilizan nuestras máquinas.

¿Hay margen para optimizar aún más las pulecantos?
Siempre se puede mejorar, en muchas ocasiones las nuevas soluciones las creamos junto con nuestros clientes.

¿Cuál es la máquina pulecantos estrella de CMG y por qué?
En esta época de diseños minimalistas las pulecantos más solicitadas son las de canto recto.

massimo y romina

En España, ¿un cliente que compra una pulecantos CMG cuenta con servicio post venta?
Sí, tenemos servicio técnico en España, pero la particularidad de nuestras máquinas es que el material de desgaste se puede encontrar en todo el mundo.

¿Cómo están funcionando las pulecantos CMG con los nuevos materiales porcelánicos que hay en el mercado?
Estos materiales han penetrado de forma muy importante en el mercado. Requieren herramientas específicas y un número de revoluciones adecuadas de los motores, pero generalmente forman parte de la producción estándar.

¿Un taller de un tamaño medio en cuánto tiempo amortizaría la inversión en una pulecantos?

La pulencantos es una máquina que puede producir mucho trabajo y beneficios. Nuestras nuevas máquinas requieren de muy poco tiempo de preparación y están dotadas de motores con bajo consumo de energía.

¿Qué previsión de venta de pulecantos tenéis para este 2017?
Es difícil hacer una previsión, pero el año ha comenzado bien con diversos pedidos en particular desde España después de años de estancamiento. Para aumentar las oportunidades hemos creado modelos de pulecantos con un beneficio muy alto en cuanto a calidad/precio.

Banner Elegance 1
    Print       Email

1 Comment

  1. […] Leggi il resto dell’intervista […]

neolith octubre 2017-120x600
http://www.insemactools.es/