900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Modulnova abre una flagship en Madrid de la mano del estudio Materia

Por 

    Print       Email

    La flagship store Modulnova Madrid llega del la mano del socio Materia, el estudio de interiorimo dirigido por Javier Simón Rodríguez.

    Con esta colaboración, Modulnova planta el diseño italiano en el corazón de Madrid: un local de 400 metros cuadrados en la calle Alcalá 70, en el céntrico Barrio de Salamanca, el distrito económico y comercial de la capital española.

    moldunova-madrid

    Equipo de Materia.

    La filosofía de diseño que caracteriza al estilo Modulnova encuentra así un nuevo e importante escaparate en el showroom de Materia, que lleva años operando en Madrid y que los hermanos Presotto han elegido como socio comercial para la plaza de Madrid.

    madulnova madrid

    En el espacio de Materia se exponen las propuestas de Modulnova para cocina, salón y baño. El emblema es Blade, un sistema modular y flexible, al servicio de arquitectos e interioristas, que se integra a la perfección con los espacios y volúmenes del proyecto arquitectónico en una especie de simbiosis entre estructura y producto. Junto con la investigación continua sobre materiales y acabados, Blade define inequívocamente el estilo Modulnova e interpreta las distintas estancias de la casa con un lenguaje único y reconocible, desde la cocina, pasando por el salón, pasando por el baño.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    600x100 maser abril 2022
    Banner 900x200
    120x600 neoilth
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03