900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Maquinaria  >  Artículo actual

Simecwire SW, la solución para cortar bloques de granito

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    Simecwire SW es una máquina que está recibiendo una gran acogida en el mercado del corte con hilo diamantado y siempre son más las empresas que miran y se interesan por este producto como primera elección para el propio aserradero. SW está demostrando ser un producto extremadamente fiable, fácil de utilizar y capaz de aprovechar al máximo el hilo diamantado, también con un diámetro de 5.3 mm.

    SIMECWIRE-SW

    Las prestaciones del multihilo SW, se deben también a las cualidades estructurales de la máquina, con particular referencia al dimensionamiento y a las especiales geometrías proyectadas para las columnas y por el arco de corte.

    La arquitectura de corte sobre tres puntos de contacto asegura una excelente gestión del hilo diamantado, reduciendo al mínimo el estrés y la tensión a la que está sujeto el hilo. Simec ha estudiado muchísimo la ergonomía del trabajo y la electrónica del producto, dos aspectos particularmente importantes para el que debe operar con la máquina.

    SIMECWIRE-SW02

    Según los operadores, de hecho, el Simecwire SW resulta muy simple pero potente en su uso. El software, completamente desarrollado en la empresa Simec, asiste al operador en todas las fases del trabajo con procedimientos guiados (wizard) y cuadros sinópticos completos.

    SIMECWIRE SW, con idénticas soluciones, está disponible con anchuras de corte diferentes, para adaptarse mejor a las especificas necesidades de los clientes, y que pueden ser configuradas en fase de adquisición para trabajar con hilos de Diámetro: 7.3, 6.3 ó 5.3 mm.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-diciembre-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica

    120x600 neoilth
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03