Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Lámina fina de piedra natural Slate Lite de Grup Indiastone

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

slateliteSlate Lite es una fina lámina de pizarra natural de un 1 mm de grosor con una capa posterior de polyster y fibra de vidrio que le proporcionan resistencia, flexibilidad y estabilidad dimensional. Realza cualquier proyecto con la nobleza de la piedra natural. Está comercializada por la empresa Grup Indianstone.

Slate Lite es un producto muy versátil que puede utilizarse para revestir cualquier superficie, tanto interior como exterior. Si se utiliza de manera correcta es resistente al agua y es muy fácil de instalar por lo que está muy recomendado para las reformas, ya que no genera escombros.
Las medidas estándar en las que se comercializa son 30,5 x 61 cm y 61 x 122 cm para todos los materiales. En algunos colores está disponible en medidas especiales, hasta 105 x 251 cm (ver tarifa de precios).

Colocación
El soporte debe ser resistente y estar limpio, seco, exento de polvo y otras suciedades que pudieran perjudicar la adherencia del mortero. Si fuera necesario, se debe realizar una limpieza previa del mismo. La resistencia del soporte debe ser la adecuada para el uso al que va a ser destinado. La planimetría del mismo debe ser muy elevada para conseguir una buena colocación de las piezas.

Suscríbete al boletín de noticias y sigue toda la actualidad aquí.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600  
http://www.insemactools.es/