Copia di banner-spain[1]Focus piedra aprile 2017
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Lapitec y Mebel Rust presentan la cocina Venecia

Por 

    Print       Email
b-vix17nd-468x100

El fabricante de muebles de cocina polaco Mebel Rust y la encimera de cocina de superficie sólida Lapitec presentan la cocina Venecia.

La histórica compañía Mebel Rust, que desde 1968 ha sido una de las más innovadores en el mercado polaco, ha elegido Lapitec para su nueva colección. El nombre elegido es “Venecia”: un homenaje a una ciudad fascinante, única e intrigante.

solid-surface-kitchen-worktop-and-paving-lapitec

El nuevo proyecto utiliza un solo color, Ebano, disponible en tres acabados diferentes: Lux, el Vesubio y Fossil. Por lo tanto, las diferentes texturas de superficie pueden prestar un gran dinamismo a toda la cocina, alternando superficies lisas con otras con más textura. Por otra parte, el color de las encimeras armoniza perfectamente con los tonos de miel naturales de la madera elegida para la base de la cocina. Lapitec® – es utilizado además de para la encimera de la cocina, para las puertas de la nevera y un armario realzado un diseño sobrio, donde cada detalle y acabado expresa clase y la artesanía.

En perfecta armonía con la visión de Rust, Lapitec fue elegido porque satisface la búsqueda continua de la compañía polaca por soluciones innovadoras e ideas que pueden sorprender y fascinar a la gente, ofreciéndoles un ambiente cómodo y hermoso con un estilo atemporal.

    Print       Email
Banner Focus Piedra 2017_120x600_ABRIL_4
http://www.insemactools.es/