900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Entrevistas  >  Artículo actual

Eva María Belinchón, CEO de Maser: «Nuestro objetivo es alcanzar un crecimiento del 200%»

Por 

    Print       Email

    Eva María Belinchón, CEO de la empresa Maser y premio Mujer Empresaria del Año 2021 por ASEME, contando con un extenso bagaje y una gran experiencia en el sector de la piedra, la entrevistamos para conocer sus impresiones sobre los nuevos espacios y la línea de productos para el tratamiento y cuidado de la piedra Belcare con los que espera alcanzar un crecimiento del 200%.

    premio eva belinchon

    Eva Belinchón.

     

    ¿Cómo pueden los profesionales de las cocinas y el interiorismo tener la seguridad de que la piedra colocada tendrá la resistencia y durabilidad requerida? 
    La colocación de la piedra natural, del aglomerado de cuarzo o cerámica, puede llegar a ser un reto en cuanto a su correcto tratamiento antes y después de la colocación. Por ello en Maser, con BelCare , aportamos todo tipo de soluciones específicas para ofrecer el mejor, más efectivo y más fácil mantenimiento de todo tipo de superficies y revestimientos en cualquiera estancia pública o privada. Asegurando al interiorista, la tranquilidad y seguridad en el resultado de colocar o restaurar piedra, en cualquiera de sus diseños.

     ¿Cuáles son las tres soluciones o tres productos, más demandados para estancias de interior o exterior?
    Gracias a productos como los hidrofugantes específicos de alta calidad que ofrecemos, cualquier interiorista puede tener la tranquilidad de poder colocar una piedra natural porosa por naturaleza en zonas de alta concentración de agua o aceite como son bañeras, lavabos, fachadas o suelos de exterior e interior -como en el sector HORECA- y encimeras de cocina. Para estas encimeras, nuestros kits específicos dependiendo del material, permiten tratar y cuidar la encimera, para que con el paso del tiempo no pierda la estética inicial buscada y con la cual se diseñó. Igualmente, el peligro de resbalar con un suelo de cerámica o porcelánico, deja de existir gracias al antideslizante específico para este tipo de suelos. El cual evita caídas y resbalones sin afectar al color ni al acabado. Proporcionando una estética y seguridad muy buscada en el resultado del diseño realizado.

    ¿Cuáles están siendo los canales de distribución de esta gama de producto?
    Actualmente trabajamos BelCare con distribuidores tanto nacionales como extranjeros en zonas y países como México, EEUU, Francia, Portugal etc. Además de con diferentes tipos de tiendas especializadas, con venta a profesionales con productos de todo tipo, así como para el hogar. Sobre todo con nuestra línea de productos para el tratamiento de encimeras de cocina, baño, mesas, barras y elementos decorativos.

    ¿Qué previsiones de ventas tenéis para este año?
    En este año 2022 esperamos mantener la ascendencia con la que llevamos trabajando los últimos años en todas las gamas que trabajamos: limpiadores, masillas, abrillantadores, protectores y antideslizantes. Nuestro objetivo es alcanzar un crecimiento del 200% respecto al que hemos tenido en el anterior período del 2021.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    BANNER maser 600X100px
    Banner 900x200
    120x600 neoilth
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03